martes, 12 de agosto de 2008

Empezamos!


Entonces Nuestro primer cuadrito a bordar seria el 7 D.
Empezaras a bordar cada crucesita como lo indica el grafico es decir vas a tu tabla y ves el signo que tenga y sabras el hilo DMC que le corresponde.
Ejemplo:
la X seria el hilo 3760
la n seria el hilo Ecru (Este hilo no tiene numero pero se le llama Ecru al igual que el hilo blanco tampoco tiene numero pero se le llama White o blanco) etc etc
Empieza a bordar con crucesitas como indica el signo y con 2 hebras el hilo
! Y listo empieza!!!
Despues de terminar de bordar el 7 D seguiras a bordar el 7 C , y asi hasta bordar la 7ma. Cuadrilla. Y asi seguiras con la sexta y luego la quita hasta terminar toda la parte 1.
El backstitch o el delineado se hace a lo ultimo eh!
Ten mucho cuidado de cual cuadrito estas bordando, es muy muy usual cometer errores, asi que no te des por vencida al ver tu trabajo terminado veras que cosas tan hermosas se pueden llegar hacer con paciencia y tiempo.
Nota: Hay metodos para bordar el punto de cruz unos llamados el ingles y otro el danes, pero eres principiante seria muchisimo mas complicado empezar asi directo con estos metodos.
Primero conose e intergate al punto de cruz y luego ya veras despues que le cambias, de que lado se te da mejor el bordado, si empiezas de arriba para abajo o de abajo para arriba o de los lados, eso ya que tengas un poquito de experiencia con una labor te iras dando cuenta como es mejor para ti.

No hay comentarios: